domingo, 11 de julio de 2010

Cataluña le dice a España: “Papa mantente ahora solo”

Con esta reflexión comenzamos hoy. Un baile de cifras sobre cuantos acudieron a las manifestaciones sobre el Estatut, un cruce de declaraciones sobre que es legal y que no.

Hoy quiero plasmar aquí todo mi Apoyo, no a un estatut desvirtuado, sino a la INDEPENCIA DE CATALUNYA,.

Ese proceso que trae de cabeza a los derechitas mas puros. Si se van de donde vamos a sacar las camisetas que allí se fabrican y por las que ahora no pagamos impuestos dentro de territorio nacional.

La respuesta no es: Que se vayan!!! NOO La respuesta es: Nos Vamos!! Ahí os quedáis con las tierras de secano. Pero no se van solo los catalanes, sino la plana mayor de la economía española. Nos Vamos los andaluces también, y los vascos , los gallegos los navarros…Vaya que ahora el problema no es de camisetas catalanas, sino de verduras, de pescado andaluz, de energía vasca, de fronteras navarras. Diooooo y ahora vamos a tener que traerlo todo en avion,….dioooo

Todo esto es lo que temen los castellanitos, no que se desgarre un hijo de la madre patria sino que ese hijo es el que mantiene a los padres inútiles a los 32.

http://blog.argentinaslovenia.com/wp-content/uploads/2009/07/andalusia-is-not-spain.jpgSituemos el problema. Tienes que te digo yo? 4 Hijos adultos trabajando y aportando en casa. Hasta aquí normal porque viven en casa de papa oso y mama osa. Ahora uno de ellos (Catalunya) empieza a salir con una chavalita monísima Alemana  y con mucha mas inteligencia que papa y mama. Esta muchachita que vive sola, le pregunta porque el no puede hacer lo mismo dejad que sus padres vivan su vida y el propio joven la suya.

“No mujer, si me marcho de casa, mis padres de que van a vivir, además, hace 32 años me salvaron del abuelo que nos pegaba y casi nos mata de hambre” La muchacha indignada le replica: yo también pase por lo mismo pero cuando me hice mayor sembré mis principios en mi propia casa, mientras mi padre hacia en la suya lo que el veía mas apropiado y ahora es el, el que me pide ayuda a mi. Tu sabrás pero así nunca podrás vivir tu vida en paz.

Pensativo el joven marcho para su casa y harto de valor le dijo a su padre. Papa me voy de casa. Voy a vivir mi vida. Voy a darme a valer por mi mismo sin necesidad de llevar tu apellido por donde quiera que vaya.

Tu como crees que vas a ser eso –dijo el padre- primero tendrás que esperar a que yo te deje.

Perdona? Que me dejes ir. No hay nada que me retenga aquí.. No hay nada que me convenza para quedarme. No puedo desarrollarme sin vivir mi vida sin vosotros.

Ofuscado por el deseo del hijo e inquieto por su inevitable ida, con viva voz le grita: Mientras que vivas sobre mi techo harás lo que yo ordene.

Eso es papa, mientras vivas sobre tu techo y vete buscando la manera de vivir que el cuento se ha acabado, y mi hermano dentro de poco seguirán mi ejemplo. El mar y los huertos de mi hermano Andalucía no darán mas frutos para tus tierras de áridas e infértiles, mi hermana Galicia dejara de ser puerto de tus deseos, y sin las conexiones por tierra de mis hermanos del norte tendrás que pedirlo todo por encargo con un precio muy superior al de ahora.

Sigue así papa, que la publicidad que te demos tus hijos fuera será la que te dio el abuelo a ti.

Adiós Papa, Mantente ahora tu solo

No hay comentarios: